Blogia
urdimbrED

Urdimbred hizo oír sus Voces Rurales en 2008

Urdimbred hizo oír sus Voces Rurales en 2008

El pasado 2008, Año Europeo del Diálogo Intercultural, fue especialmente importante para la asociación UrdimbrED. Nació la revista Voces Rurales, fruto del trabajo de los centros de información europea para el mundo rural agrupados en la entidad, una publicación concebida como  altavoz de la opinión de las personas del mundo rural, que en muchas ocasiones no encuentran una vía de expresión de sus opiniones.
  
La obra la editó la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea, con una tirada de 5.000 ejemplares, que se difundieron entre instituciones europeas, entidades de desarrollo rural, universidades, administraciones públicas de todos los niveles, medios de comunicación y otras asociaciones y particulares de las nueve regiones donde se ubican los socios de UrdimbrED. Previamente se produjo su presentación oficial, en la Oficina de la Representación en España de la Unión Europea.

También se lanzó el blog que estás ojeando en un intento de llamar la atención sobre el patrimonio rural europeo. Un espacio de diálogo y análisis desde la doble perspectiva comunitaria y rural que nos alimenta y nos da sentido.
 
Estas han sido sólo algunas de las actividades UrdimbrED en 2008. Más abajo se puede descargar la memoria completa de UrdimbrED, donde se amplía esta información y se detallan algunas actividades de cada uno de sus miembros, así como la versión electrónica de Voces Rurales.

Descargar memoria de actividades UrdimbrED 2008

Descargar versión electrónica de Voces Rurales
 

Manuel J. Garrancho González
Presidente de UrdimbrED

0 comentarios